El Celta B recibe en Barreiro al Internacional de Madrid en la vigésima jornada de Liga |
El filial llega a la vigésima jornada de Liga en la decimoctava posición del Grupo I con diecinueve puntos tras sumar cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas hasta la fecha. Un partido que supondrá el inicio de la segunda vuelta para un Celta B que, tras finalizar la primera vuelta, está situado a tres puntos de la promoción de descenso a Tercera División y a cuatro de la permanencia.
El rival de esta semana es el Internacional de Madrid, club fundado en 2002 por un grupo de empresarios que comenzaría compitiendo en la tercera regional madrileña. En 2010 consiguió el ascenso a Tercera División, hasta que la pasada temporada se proclamó campeón y logró el ascenso en los play-offs ante el Tenerife B, siendo esta su primera temporada en la categoría. Un partido que será especial para el atacante Adri Mancebo, que militó en el filial celeste la temporada pasada en calidad de cedido por la Cultural Leonesa.
El Internacional de Madrid está situado en estos momentos en quinta posición con treinta puntos, once más que el Celta B, tras conseguir ocho victorias, seis empates y cinco derrotas. El equipo dirigido por Manuel Jiménez acumula una racha de dos triunfos, dos empates y una derrota en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 1-2 el pasado fin de semana en casa del Pontevedra CF.
Un partido en el que el Celta B buscará mejorar el empate a un gol cosechado en el duelo de la primera vuelta para lograr su primera victoria del 2019 y acercarse a la salvación. El Internacional de Madrid saldrá a por un triunfo que le permitiría mantenerse en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.