Gabri y Miguel se estrenaron con la Selección Española sub-18 |
Este torneo tuvo lugar entre el 7 y el 11 de diciembre en la localidad portuguesa de El Algarve. El combinado nacional comenzó la competición con un empate a unos ante Turquía gracias al gol de Juanlu Sánchez, empatando a dos goles ante Rumanía en el siguiente partido ante Rumanía con goles del celeste Gabri Veiga y el sevillista Antonio Zarzana.
En el tercer y último encuentro, los pupilos de David Gordo sumaron un nuevo empate tras la igualada a dos goles ante Portugal, siendo Rafael Marín (Real Madrid) y el celeste Miguel Rodríguez los goleadores por el español.
- Turquía 1-1 ESPAÑA
- ESPAÑA 2-2 Rumanía
- Portugal 2-2 ESPAÑA
En el plano individual, los dos canteranos celestes debutaron en la categoría sub-18 de la Selección Española, siendo además la primera llamada de Gabri Veiga con el combinado nacional. Ambos futbolistas anotaron un gol cada uno, permitiendo que España empatase en sus respectivos encuentro, también en ambos casos fueron titulares ante Rumanía y suplentes ante Turquía y Portugal. Tras su gran experiencia en El Algarve, Gabri y Miguel regresan a Vigo para reincorporarse a los entrenamientos con el Celta B y el Juvenil A, respectivamente.