Añadir leyenda |
El guardameta madrileño, con visibles muestras de dolor, tuvo que ser sustituido por Fran Vieites en el minuto setenta de partido, apareciendo en el banquillo con muletas al final del partido.
Tras realizar las pruebas pertinentes, el Celta anunció este martes que el exjugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El club vigués aprovechó mandarle todo su "cariño", además de desearle "una pronta recuperación". Por su parte, Solís mostró un mensaje de superación a través de sus redes sociales:
Realizadas las pruebas y como anuncia el club con el parte médico de mi lesión, sufro una rotura de ligamento cruzado anterior en mi pierna izquierda.Una vez más quiero agradecer todas las muestras de cariño y ánimo que he recibido en estos días. Volveré más fuerte !
Álvaro Fernández, que se había hecho con la titularidad tras un inicio de Liga en el que Fran Vieites fue la primera opción, se mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos meses. Desde aquí aprovechamos para mandarle todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.
Publicado por RedacciónSeguir a @CanteiraCeleste