El Celta B visita en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón al Las Rozas CF en la tercera jornada de Liga |
El filial llega a la tercera jornada de Liga en decimosexta posición con un punto, con un partido menos que el resto de sus rivales. Un partido en el que los celestes vuelven a verse en una tesitura similar a la de la primera jornada, teniendo que en tierras madrileñas para jugar en un campo de hierba artificial.
El rival de esta semana es el Las Rozas CF, club fundado en 1966 con la denominación de CD Las Rozas y que en la temporada 2009/2010 pasó a denominarse Las Rozas CF tras la fusión con la Unión Las Rozas CF. El 30 de junio de 2019 certificó su ascenso a la categoría de bronce del fútbol español tras eliminar al Mallorca B en la final de la promoción de ascenso a Segunda División B, un hito sin precedentes en la historia del club del noroeste madrileño, tras ascender de forma consecutiva de Primera Preferente a Tercera División y de esta a Segunda División B
De esta forma, el Celta B buscará un resultado positivo en su segunda salida a la capital española, un partido que, al igual que el tuvo lugar ante el Internacional de Madrid, estará marcado por el calor y el terreno de juego. Por su parte, el Las Rozas buscará hacerse fuerte en casa para lograr la primera victoria de su historia en Segunda División B.