El Celta confirmó las nueve primeras bajas del filial de cara a la temporada que viene |
El filial sufrirá una profunda renovación de cara a la próxima temporada. Esta es la idea del Celta que, además de los fichajes oportunos, contará con varios de los juveniles que ascienden de categoría por edad. Al frente del banquillo del segundo equipo céltico estará el redondelano Jacobo Montes, que fue el técnico elegido para sustituir a Rubén Albés.
De esta forma, el club ha anunciado la desvinculación de nueve futbolistas de la plantilla: el guardameta Pablo Vázquez, los centrales Diego Alende y Robert Costa, los centrocampistas Rai Marchán, Álex Serrano y Aarón Rey, el extremo Víctor Pastrana y el delantero Emmanuel Apeh. Tampoco continuará el mediapunta Adri Mancebo, que regresa a la Cultural Leonesa tras finalizar su cesión en Vigo. De todos estos futbolistas tan solo se conoce a día de hoy el futuro de Pablo Vázquez, que jugará la temporada que viene en el Sevilla FC.
De esta forma, se confirman nueve diez primeras bajas del Celta B de cara a la temporada que viene,
si bien todavía falta por saber el futuro de varios jugadores. En
función de cómo se resuelva la continuidad de estos futbolistas, Edu Covelo decidirá, de acuerdo con Jacobo Montes, qué posiciones consideran prioritarias a reforzar y el número de fichajes que se abordarán para completar la plantilla.