Repasamos el papel de los canteranos Iago Aspas y Rodrigo en los dos últimos partidos de España |
En el primero de ellos, el conjunto dirigido por Luis Enrique se impuso por 1-4 gracias a las dianas de Sergio Ramos, Jesús Navas, José Luis Gayà y un gol en propia puerta del cuadro local. En este choque, Iago Aspas fue titular en banda derecha y fue sustituido en el minuto 56 de partido por el madridista Marco Asensio. El delantero moañés, que se había caído de la anterior convocatoria por lesión, asistió a Navas en el 0-2 con una buena apertura a banda derecha desde el balcón del área grande.
Ante Suecia, Aspas vio el partido desde el banquillo, pero en su lugar entró Rodrigo Moreno. El canterano celeste disputó 72 minutos en un encuentro en el que la Roja venció por un claro 3-0 con tantos de Sergio Ramos, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.
Tras estas dos victorias, que se suman a las anteriormente conseguidas ante Noruega (2-1) y Malta (0-2), España se sitúa líder en solitario con doce puntos, cinco por delante de Suecia y Rumanía. Los próximos encuentros tendrán lugar en el mes de mayo, fecha en la que el combinado nacional se enfrentará ante Rumanía en Bucarest y ante Islas Feroe en Gijón.
Seguir a @CanteiraCeleste