El Infantil B, campeón de Copa tras derrotar al Vila do Corpus en la final |
Los pupilos de Zalo Goyanes llegaron a la final tras ir superando las tres eliminatorias anteriores en las últimas semanas. En octavos de final, el Celta B derrotó a la Atlántida de Matamá por 7-0 en A Madroa gracias a los goles de Andrés Antañón (2), Xavi Cidre, Dani Landesa, Marcos Sánchez, Ángel Arcos y Amet Barrios. En la siguiente ronda, la UD Comesaña fue vencida por 4-1, también en A Madroa, con tantos de Xavi Cidre, Manu de la Fuente, Ángel Arcos y Jaime Goris. Ya en semifinales, los celestes se impusieron por 1-2 al Sárdoma CF en As Relfas, siendo Xavi Cidre y Nico Barrera los goleadores por parte del equipo visitante.
En la final, Zalo formó con Marcos González en portería, Nico Barrera y Andrés Fernández en los laterales y André Delgado junto a Xavi Cidre como pareja de centrales. Manu de la Fuente, Izan Regueira y Óscar Marcos se situaron en el centro del campo, mientras que Jaime Goris, Víctor Cortegoso y Andrés Antañón fueron los jugadores más adelantados. En este choque, el Celta B encarriló el título con cuatro goles en la primera parte. Manu de la Fuente, por partida doble, Víctor Cortegoso y Andrés Antañón pusieron por delante en el marcador a un cuadro celeste que cerró el triunfo en la segunda parte gracias a un doblete de Óscar Marcos y un tanto del Vila do Corpus en propia puerta.
De esta manera, tras haber sido campeón del Grupo 9º de Primera Infantil, el Celta B consigue el doblete esta temporada tras alzarse también con el trofeo de Copa.