El Celta B recibe en Barreiro a la AD Unión Adarve en la trigesimocuarta jornada de Liga |
El filial llega a esta jornada en la decimotercera posición del Grupo I con 42 puntos tras sumar once victorias, nueve empates y trece derrotas hasta la fecha. Un Celta B que afronta un segundo partico consecutivo como local y que podría ser definitivo para certificar la permanencia en la categoría de bronce
El rival de esta semana es la AD Unión Adarve, club de fútbol con sede en el barrio del Pilar de Madrid y que fue fundado en 1992. Hace dos veranos logró el ascenso a Segunda División B por primera vez en toda su corta historia, por lo que afronta su segunda temporada en la categoría. En sus filas militó el centrocampista Guille Nieto, que abandonó el RC Celta el pasado verano, pero que desde hace unos meses se ha comprometido con el filial del Rayo Vallecano.
El conjunto madrileño está situado en estos momentos en la 18ª posición con 33 puntos, a cinco de la permanencia, tras conseguir ocho victorias, nueve empates y dieciséis derrotas. El equipo dirigido por Luis Masero perdió el pasado fin de semana ante el Rápido de Bouzas por 1-2 en casa.
Será por tanto un partido clave para el Celta B, que buscará lograr un mejor resultado que en el duelo de la primera vuelta para dar un golpe prácticamente definitivo en la lucha por la salvación. Por su parte, la AD Unión Adarve buscará vencer para apurar sus opciones de salvación.