Cadete B, Infantil B y Alevín A se proclamaron campeones de sus ligas este fin de semana |
El Cadete B se impuso por 8-0 ante el Colegio Hogar SR en A Madroa en la vigesimoctava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Fer Garrido (5), Pedro Carril (2) y Roi Parguiñas. Los pupilos de Álex Calvo, que se verán las caras ante ED Arousa, Porriño Industrial, Val Miñor B, Valladares, Alondras y Arosa en el tramo final de la temporada, alcanzó los 78 puntos a falta de seis jornadas para la conclusión. Los celestes adelantan en diecinueve puntos al Arosa SC y cuentan con un balance de veinticinco victorias, tres empates, 123 goles a favor y tan solo ocho en contra en el Grupo 2 de Liga Gallega.
El Infantil B se impuso por 0-3 al CD Coya en A Bouza en la trigesimoprimera jornada de Liga gracias a los goles de Andrés Fernández, Dani Landesa y Amet Barrios. El conjunto entrenado por Zalo Goyanes tan solo se dejó un empate en el limbo, sumando 212 dianas y habiendo recibido once. El conjunto infantil, que adelanta en once puntos a la UD Atios, se verá las caras ante Val Miñor B, Atlántida de Matamá y Sporting Guardés en las tres últimas jornadas del Grupo 9º de Primera Infantil.
En su caso, el Alevín A venció en Angoares por 0-3 a la AD Vila do Corpus en la vigesimosexta jornada de Liga con goles de Jorge Grajales, Pablo González y Fer Fernández. Un equipo entrenado por Juan Recondo que venció sus veintiséis partidos de Liga hasta el momento, con 269 goles a favor y diez en contra. Los alevines celestes, catorce puntos por encima de la ED Val Miñor, se medirán ante el conjunto de Nigrán, el Santa Mariña, el Cristo de la Victoria y el Colegio Hogar para cerrar la temporada en el Grupo 51º de Primera Alevín.
De esta forma, Cadete B, Infantil B y Alevín A cantaron el alirón en sus respectivas ligas, unos títulos que se suman a los ya conseguidos por el Benjamín A y por el Juvenil A.
¡Enhorabuena, chicos!