El Benjamín A se proclamó campeón de la I Qualery Cup tras derrotar al CA Osasuna en la final

16 de abril de 2019
Repasamos cómo fue la actuación del Benjamín A en la primera edición de la Qualery Cup
Tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, el Benjamín A viajó a Toledo para participar en la primera edición de la Qualery Cup, un torneo que se celebró el pasado fin de semana en el estadio Salto del Caballo.

El Celta, encuadrado dentro del Grupo B junto a Rayo Vallecano, CF Damn y CA Osasuna, accedió a las semifinales tras finalizar en primera posición. En dicha ronda se vio las caras ante el CD Leganés, segundo de su grupo, que también fue apeado de la competición por los celestes.

En la gran final, el cuadro vigués volvió a verse las caras ante el Osasuna, un duelo muy emocionante que finalizó con empate a tres goles. El mayor acierto del Celta desde el punto del penalti le permitió llevarse el título de esta primera edición, en la que el delantero Iker Pérez fue nombrado mejor jugador.

Por su parte, Infantil B, Alevín B y Benjamín B participaron en la XVII Edición del Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles', en la que se congregaron un total de dieciocho clubes y cuarenta equipos. Ninguno de los conjuntos celestes consiguió superar la fase de grupos, pero sí consiguieron plantarle cara a jugadores de segundo año en sus respectivas categorías.


Publicado por Redacción