El Celta B recibe en Barreiro al CDA Navalcarnero en la trigesimoprimera jornada de Liga |
El filial llega a esta jornada en la decimoquinta posición del Grupo I con 36 puntos tras sumar nueve victorias, nueve empates y doce derrotas hasta la fecha. Un Celta B que, para esta jornada, recuperará a Iban Salvador, que estuvo concentrado estos días con Guinea Ecuatorial, Sergio Bermejo, que cumplió su primer ciclo de amonestaciones de la temporada, y Adri Mancebo, que no pudo jugar ante la Cultural por una cláusula de su contrato. Además, habrá que valorar la evolución de los lesionados Diego Alende, Diego Pampín, Dani Molina, Alberto Solís y Aarón Rey.
El rival de esta semana es el CDA Navalcarnero, club fundado en 1961 y que disputa su cuarta temporada en Segunda División B. Un partido que será especial para Sergio Bermejo, que inició la campaña con ellos e incluso anotó gol ante el Celta B en la primera vuelta, y que en este caso se reencontrará ante sus excompañeros tras llegar a Vigo en enero.
El conjunto madrileño está situado en estos momentos en la penúltima posición con 24 puntos, doce menos que el Celta B, tras conseguir seis victorias, seis empates y dieciocho derrotas. El equipo dirigido por José Antonio Portillo acumula una racha de un triunfo y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo caído por 1-5 el pasado fin de semana en casa ante el Internacional de Madrid.
Será por tanto un partido importante para el Celta B, que buscará vengarse de la derrota sufrida en el duelo de la primera vuelta para escaparse de la zona de descenso. Por su parte, el Navalcarnero intentará sumar los tres puntos para acercarse ligeramente a un filial celeste que en estos momentos es el equipo que marca la salvación en el Grupo I de Segunda División B.