Jero Lario dejó la disciplina del Celta B después de un año y medio en Vigo |
Jerónimo Manuel Lario Martínez (Lorca, 07/02/1995) llegó al Celta B en julio de 2017, acumulando ya una importante experiencia en la categoría tras jugar en el CD Alcoyano y en el FC Jumilla, con un total de 66 encuentros en Segunda División B hasta ese momento. Sin embargo, su llegada a Vigo coincidió con la de Dani Sotres, quien en la temporada 2017/18 se hizo con la titularidad.
A pesar de ello, Jero llegó a participar en ocho encuentros de Liga en los que encajó ocho goles. En esta temporada, ya sin Sotres en la plantilla, ha disputado un solo encuentro, pues su papel se ha visto condicionado con la presencia de Iván Villar, un guardameta de la casa e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, además de un Fran Vieites que ahora será el segundo portero del filial.
El conjunto andaluz oficializó este lunes el fichaje de Jero, que firma por lo que resta de temporada y otra más. A su vez, el ya exjugador del Celta B se ha despedido en sus redes sociales con buenas palabras para el club:
"Solo tengo palabras de agradecimiento al club por darme la oportunidad de formar parte de este, al cuerpo médico por la profesionalidad y dedicación que ponen día tras día, al cuerpo técnico que a pesar de las circunstancias siempre he sentido su confianza, a los utilleros por la gran labor que hacen, a la afición por su apoyo y por alentarnos en momentos tan importantes como en ese play off y sobre todo a mis compañeros que tras este año y medio me llevo amigos para toda la vida. Para terminar, le deseo al club la mayor de las suertes. HALA CELTA!!"