La semana pasada conocíamos la primera baja del Juvenil B, un David Dacoba que ponía rumbo a la UD Ourense de Tercera División. En esta categoría se produjo otra baja durante los últimos días con la salida del central Fer Torre que, tras desvincularse del RC Celta, anunciaba su regreso al CF Bansander a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:
Un orgullo empezar la temporada en el equipo que tantas cosas me dio. Más fuertes que nunca y a intentar hacer algo grande‼️💪🏼🏆❤️ @CFBansanderOfic
Esta temporada volvió a formar parte de la plantilla del Juvenil B a las órdenes de Claudio Giráldez. Sin embargo, el 8 de octubre de 2017 se lesionó de gravedad en el minuto 88 del partido ante el CD Lérez, correspondiente a la quinta jornada de Liga, tras sufrir un golpe en el tobillo, lo que le provocó un edema óseo.
Después de varios meses parado, sufrió un nuevo golpe durante un entrenamiento y recayó de la lesión. En el mes de abril consiguió recuperarse definitivamente y regresó a los terrenos de juego, una temporada en la que se proclamó campeón de Liga con el Juvenil B tras disputar un total de siete partidos de Liga, tres de ellos como titular.
El central de 18 años de edad, que también se puede desenvolver como mediocentro defensivo, regresa al CF Bansander para disputar su último año como juvenil en División de Honor, por lo que se verá las caras contra el Celta. Desde aquí aprovechamos para desearle a Fer la mejor de las suertes en su nueva etapa como futbolista.
Seguir a @CanteiraCeleste