El defensa Fer Torre volvió a jugar con el Juvenil B tras seis meses lesionado

11 de abril de 2018
El central Fer Torre regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión de seis meses
El Juvenil B derrotó por 8-0 a la SD Compostela el pasado fin de semana en la vigésimo octava jornada de Liga Nacional. El duelo se decantó hacia el conjunto vigués gracias a los goles de Alberto Estévez (3), Óscar Gil (2), Lautaro de León (2) y Raúl Blanco. Un Celta que se mantiene en primera posición con 72 puntos, dos por encima del Ural CF.

Además del triunfo, este encuentro supuso el regreso a los terrenos de juego de Fer Torre. El defensa cántabro se lesionó en la quinta jornada de Liga, en el minuto 88 del partido ante el CD Lérez que tuvo lugar el 8 de octubre del 2017 tras sufrir un golpe en el tobillo, lo que le provocó un edema óseo.

Después de varios meses parado, sufrió un nuevo golpe durante un entrenamiento y recayó de la lesión. Este fin de semana, Fernando reapareció sustituyendo a Óscar Gil en el minuto 57 y ya está totalmente integrado en el equipo para afrontar el último tramo de la temporada, en la que los celestes están defendiendo esa primera posición.

Fernando Torre Sampedro (Santander, 20/02/2000) llegó al Celta en el verano de 2016 procedente del CF Bansander, equipo donde permaneció durante ocho temporadas hasta ese mismo verano. La pasada temporada, en su primer año en A Madroa, participó en 17 encuentros, siendo titular en trece de ellos, lo que le sirvió para estar nominado en los Premios CanteiraCeleste.com 2017 en la posición de 'Central Derecho'.


Publicado por Redacción