Diego Pampín fue intervenido quirúrgicamente con éxito este martes |
Las pruebas médicas concluyeron que el futbolista coruñés sufría una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, una lesión muy similar a la que sufrió su compañero Kevin esta misma temporada. Los servicios médicos del club optaron inicialmente por aplicar un tratamiento conservador, pero finalmente Pampín fue intervenido quirúrgicamente con éxito este martes y permanecerá entre ocho y diez semanas de baja. El joven futbolista aprovechó para mostrar por redes sociales su empeño en regresar cuanto antes a la banda izquierda de Barreiro.
1er paso finalizado con éxito. Ahora a ayudar al equipo desde fuera, pensar en recuperarse, y… https://t.co/tT1JSV7zTj— Diego Pampín (@diego_pampin10) 3 de abril de 2018
De esta forma, Rubén Albés no podrá contar con Diego Pampín en lo que resta de temporada, un futbolista que, a pesar de ser juvenil de segundo año, ya se había hecho dueño y señor de la banda izquierda del filial siempre y cuando ha estado disponible. Desde aquí aprovechamos para mandarle a Diego todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.
Seguir a @CanteiraCeleste