Agus Medina, 'MVP' del Celta B en la Jornada 28

6 de marzo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B regresó a la senda de la victoria tras derrotar por 2-1 al CF Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste, que empezó perdiendo, consiguió darle la vuelta al partido para lograr una importante victoria ante el líder de la categoría.

MVP | Celta B 2-1 CF Fuenlabrada
  1. Agus Medina (5 puntos). El futbolista catalán fue el jugador más destacado del filial ante el Fuenlabrada. Anotó el 1-1 aprovechando un rechace dentro del área, un gol muy importante ya que se produjo minutos después de que el conjunto madrileño se adelantara en el marcador. Además, Agus tuvo una actuación muy completa en el triunfo ante el líder de la categoría.

  2. Dani Molina (3 puntos). El centrocampista onubense, que fue suplente ante el Fuenlabrada, resultó clave en la victoria del filial en, prácticamente, el primer balón que tocó. Saltó al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Álex Serrano y, solamente dos minutos después, firmaba el gol de la victoria con un precioso remate de volea al primer toque tras un centro desde la banda izquierda.

  3. Juan Hernández (1 punto). El delantero lorquino, que jugó en banda izquierda, fue un constante dolor de cabeza para la defensa local, siendo uno de los jugadores más activos del ataque del filial. Además, asistió a Dani Molina en el gol que significó el 2-1.