Balaídos acogió la presentación de las categorías inferiores del RC Celta

10 de agosto de 2017
Los equipos de la Cantera fueron presentados sobre el césped de Balaídos
Este miércoles, el Estadio Municipal de Balaídos acogió la celebración del XXII Memorial Quinocho. Un encuentro en el que el RC Celta se enfrentó al Udinese italiano y que finalizó con empate 1-1 al final del tiempo reglamentario. Maxi Gómez marcó antes del descanso el gol para los celestes y, en la tanda de penaltis, los italianos se impusieron por 3-2.

En el tiempo de descanso, el RC Celta aprovechó para realizar la presentación de todos los equipos desde la cantera. De esta manera, los jugadores de las diferentes categorías fueron saliendo al terreno de juego para mostrarse ante la afición, desde el Celta B hasta el Benjamín B.

Se pone de esta manera el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comenzará la próxima semana para el filial y un poco más tarde para las demás categorías. Unos canteranos que han empezado a trabajar en las últimas semanas. Los primeros en regresar fueron los del Juvenil A mientras que la semana siguiente lo hicieron Juvenil B y Cadete A. Esta última semana hicieron lo propio el Cadete B y los infantiles.

Entre los jugadores que fueron presentados ayer sobre el verde de Balaídos ya se pudo observar alguna de las caras nuevas de esta temporada, aunque en las próximas semanas seguiremos actualizando las llegadas y salidas que, como cada año, se producen en las categorías inferiores.


Publicado por Redacción