Víctor Lladó, en un encuentro con el Valencia CF |
El Cadete A inició el pasado 1 de agosto la pretemporada con varias novedades en su plantilla. Tras la incorporación del lateral José Currás, hemos conocido el fichaje de Víctor Lladó, un extremo que procede del Valencia CF, donde jugó en categoría autonómica a pesar de ser de primer año.
Víctor Lladó Casares (Toro, 08/05/2002) comenzó a jugar al fútbol siendo siendo benjamín en el CD Coreses. Al llegar a categoría alevín fichó por la UD Toresana y, al año siguiente, se unió al Zamora CF. Durante aquella temporada fue convocado por la Selección sub-12 de Castilla y León, siendo convocado para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
Su buen papel en la selección le valió para fichar por el Real Valladolid, donde militó durante dos temporadas. En la segunda de ellas el conjunto pucelano se proclamó campeón de la liga autonómica infantil de Castilla y León, donde fue el máximo goleador de su equipo con 28 dianas.
La pasada temporada fichó por el Valencia CF, donde pudo jugar en la liga autonómica cadete de la Comunidad Valenciana militando en el CF Fundaciò VCF, un conjunto afiliado del equipo che. Lladó anotó un total de once goles, a pesar de jugar en una categoría superior a la que le correspondía por edad. También fue convocado por la Selección sub-16 de la Comunidad Valenciana.
El jugador zamorano es un extremo zurdo que destaca por su tiro y por su gran zancada. De esta forma, tras abandonar el Valencia, Víctor se convierte en el segundo refuerzo del Cadete A para la próxima temporada, una generación que la pasada campaña consiguió el título del Grupo Sur de Liga Gallega y el trofeo de campeón gallego.
Ver: Mercado de Fichajes 2017/2018
Seguir a @CanteiraCeleste