El presidente Carlos Mouriño junto a Chema Rodríguez, director general de Recalvi |
Para la Fundación celeste, Recalvi se ha convertido en elemento crucial por el apoyo ofrecido en los momentos más delicados de la entidad y del RC Celta con un crecimiento gradual que permitió que la temporada pasada, y también en la actual, las categorías inferiores del club dispongan de un único patrocinador principal. De esta manera, desde el Celta B hasta el benjamín, las camisetas de los distintos equipos de la cantera celeste lucirán Recalvi en su parte frontal.
Esta colaboración nació con el equipo celeste en Segunda División y en serias dificultades económicas, por lo que el apoyo de la firma gallega cobró una gran dimensión. Recalvi se mantuvo al lado del RC Celta y de Su Fundación desde entonces y su presencia ha ido incrementándose hasta convertirse en el principal patrocinador de la Fundación celeste.
Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y el grupo europeo con mayor presencia en Latinoamérica, con almacenes propios en cinco países centroamericanos. Con sede en Vigo, Recalvi es una compañía con capital 100% gallego.
Con 39 centros y cerca de 500 empleados, la entidad que dirige Chema Rodríguez ha crecido progresivamente e ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción.
Desde los repuestos hasta la venta de vehículos y motores, pasando por el merchandising oficial de importantes marcas de competición y la distribución de lubricantes y neumáticos, la red del Grupo Recalvi se extiende por toda España y Portugal, y por países de América Latina como Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana Ecuador y en EEUU.
VÍDEO | Recalvi y la Fundación Celta consolidan una enriquecedora década de relación.
Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo
Seguir a @CanteiraCeleste