Brais Méndez habló en Radio Marca Vigo acerca del último partido y la actualidad del Celta B |
Acerca de la última victoria, el canterano dijo que "la necesitábamos, era importante sumar los tres puntos y coger confianza". Una victoria que, además, sirvió para despedir la temporada en Barreiro antes del play-off, un triunfo en el que Brais Méndez fue el encargado de abrir el marcador. El mediapunta de Mos marcó un tanto con una dedicatoria especial, dedicado a su abuelo y también a su madre por el 'Día de la Madre'.
Sobre la pelea por la primera plaza, en la que tanto el propio filial como Racing de Santander y Cultural Leonesa juegan ante rivales que no se juegan nada en la última jornada, Brais cree que "solo la motivación de jugar contra los tres de arriba puede con cualquier cosa, por mucho que no te juegues nada". Insistió en que no cree que a ninguno le vayan a "regalar el partido", valorando que cualquier equipo desea acabar bien la temporada.
De cara al play-off, valoró que "cuanto más arriba quedes, mucho mejor" para poder afrontarlo con un cruce a priori más favorable. También destacó la importancia de que en el Grupo I se mantenga la competitividad hasta el final de Liga, marcándose como objetivo para esta semana "estar tranquilos, jugar como nosotros sabemos e ir a Guijuelo a ganar".
Publicado por Redacción