Brais Méndez (izquierda) recogió el galardón junto al resto de premiados |
Tras la presencia de Borja Domínguez en los Premios VIDE 2015 como 'mejor futbolista sub-23', la cantera del Celta vuelve a repetir en esta edición. Brais Méndez recibió el premio al 'mejor futbolista sub-21', un reconocimiento a un futbolista de enorme potencial y que es una de las piezas clave del Celta B. El mediapunta de Mos suma cinco tantos esta temporada y ya comenzó a asomar la cabeza en el primer equipo durante la pretemporada.
También fueron
premiados Noelia Pereira (Atlántida de Matamá), como mejor futbolista femenina; el Gran Peña CF (noventa aniversario), como mejor club; Alicia Andrés, como mejor árbitro; José Ramón Val (A Oliveira), como mejor entrenador; y Humberto Pérez (CD Areosa), como mejor directivo.
Varios canteranos han sido objeto de galardón por los Premios VIDE. Desde Alberto Campillo, Borja Oubiña, Michel Salgado y Jorge Otero hasta otros más recientes como Rubén Blanco, Jonny o el propio Borja Domínguez, lo que supone un reconocimiento importante hacia el trabajo realizado en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.
Publicado por Redacción