Dani Molina, en las Instalaciones Deportivas de A Madroa |
El joven centrocampista no quiso ocultar su felicidad tras sus primeros días en Vigo. El futbolista onubense se mostró "contento por la acogida que me han hecho los compañeros y el club en general, con ganas de seguir entrenando y poder comenzar a jugar".
Dani llegó a Vigo para reforzar un filial que se mantiene firme en las primeras posiciones de la tabla. El andaluz explicó que, a su llegada a la Madroa, "no me han fijado el play-off como objetivo", si bien reconoce que la sensación que tuvo en el encuentro ante el Racing de Santander fue que "el equipo se merece estar donde está, en play-off de ascenso".
En cuanto al encuentro del fin de semana, en el que el Celta B visita al CD Izarra este domingo a las 17:00h. en Merkatondoa, Dani cree que será un partido muy disputado ante un rival rocoso: "Ellos en su campo son peligrosos, pero nosotros debemos ir a plantear nuestro partido y adaptarnos a las condiciones del terreno de juego". El exjugador del Recreativo de Huelva señaló que una de las claves del partido estará en "ir con la misma intensidad y con más ganas que ellos".
En estos momentos, el filial celeste se encuentra en lo más alto del Grupo I de Segunda División B. Los pupilos de Alejandro Menéndez se sitúan en tercera posición con 46 puntos, luego de cosechar catorce victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Los celestes buscarán una nueva victoria fuera de casa para intentar aprovecharse un posible pinchazo de sus rivales.
Seguir a @CanteiraCeleste