Los jugadores del Celta B, celebrando el gol de Borja Iglesias |
El tanto de Borja Iglesias, que supuso el 1-2 en el marcador diez minutos antes del descanso, nace de un libre directo desde la frontal del área en dirección a la base izquierda del palo de la portería. Un gol que guarda ciertas semajanzas al que anotó Mostovoi en el mítico partido ante el Aston Villa en Villa Park, celebrado el 3 de noviembre de 1998.
Ambos goles, además de compartir similitudes en la ejecución, guardan tras de sí una curiosa coincidencia. Tanto el gol de Borja como el de Mostovoi supusieron el 1-2 en el marcador para sus equipos a diez minutos para el descanso. En ambos partidos el conjunto celeste comenzó perdiendo y acabaría venciendo por 1-3.
No es la primera vez que Borja Iglesias logra un gol de bella factura. En el pasado mes de abril anotó uno de los mejores tantos de la temporada con un gran remate de chilena ante el Pontevedra. Además, una diana suya ante la Cultural Leonesa fue elegido por los lectores de CanteiraCeleste.com como el mejor gol metido por un canterano en el año 2015.
VÍDEO | Borja Iglesias rememoró el mítico gol de Mostovoi ante el Aston Villa
Seguir a @BertoCarballo11