Borja Iglesias no volverá a jugar en el Celta B |
El delantero aseguró que le encantaría quedarse y que trabaja día a día para ello. "Mi idea es que, si tengo la posibilidad, quedarme, y a partir de ahí ganarme más minutos o intentar crecer dentro del equipo".
Al mismo tiempo aseguró que si Eduardo Berizzo considera que no va a tener los minutos que considera debería de tener se valorará la opción de salir cedido para buscarlos en otro sitio, pero que a día de hoy no es algo que se plantee. "No solo los partidos, sino también en los entrenamientos. Cada día intento dar siempre el 100%, prepararme para cada entrenamiento y demostrar que puedo estar aquí", aseguró el canterano.
Sobre la pretemporada, afirmó que el vestuario del Celta es un grupo muy bueno y que eso le facilita mucho la situación. En cuanto a la competencia en la parcela ofensiva, cree que él es de "un perfil distinto a los jugadores que hay y pienso que puedo aportar cosas distintas. Pero al final esto no lo tengo que evaluar yo, lo tiene que evaluar el míster".
En relación a su renovación por tres temporadas afirmó que no valora jugar con el filial, porque en caso de no quedarse le gustaría "crecer en una Liga de categoría superior", recalcando que le encantaría quedarse en Vigo.
VÍDEO | Rueda de Prensa de Borja Iglesias
Publicado por Redacción