El central Ralph estuvo cedido esta temporada en la SD Órdenes |
Comenzamos a repasar el futuro de estos futbolistas empezando por Ralph Silva. Tras una larga espera por su 'tránsfer', el central brasileño fue cedido a la SD Órdenes de Tercera División. Su adaptación al conjunto coruñés fue muy sorprendente. A pesar de iniciar la temporada casi dos meses tarde, estuvo presente en 25 encuentros de Liga -tan solo tres de ellos como suplente- y consiguió anotar un gol en la victoria contra el Noia CF.
Tras conseguir la salvación con el Órdenes, Ralph vuelve al Celta B con más dudas que certezas, a pesar de que a día de hoy solo competiría con Roger Riera y Diego Alende a expensas de las renovaciones de Jonathan de Amo y Goldar. Su buena temporada en Tercera le podría facilitar un hueco en la pretemporada del filial; posteriormente, el cuerpo técnico decidiría si tiene nivel para competir en Segunda División B o si habría que buscarle un nuevo destino.
Ralph Roberto Cardoso Silva (1996, São Paulo - Brasil) se unió al Celta en 2015 tras firmar un contrato por dos temporadas con la entidad olívica. Jugador de 19 años de edad y que se desenvuelve como central. Diestro de pierna, llegó a Vigo procedente del Guaratinguetá Futebol, un club de fútbol brasileño del estado de São Paulo.
Seguir a @CanteiraCeleste