Tras el pequeño parón de Semana Santa, este fin de semana llega una nueva jornada liguera para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Deportivo de la Coruña este sábado 2 de abril a las 16:30h. en la 28ª jornada del Campeonato de Liga.
El enfrentamiento entre los equipos juveniles será la antesala al derbi de Primera División, que se disputará el sábado por la noche en el Municipal de Balaídos. Un partido que servirá para disputarse la cuarta plaza y ver cual de los dos consigue quedar más arriba en la clasificación final, en una temporada en la que ninguno de los equipos gallegos estará presente en la Copa del Rey.
El Celta se ha visto penalizado en el comienzo de la competición por una plantilla con muchas novedades, poca experiencia en División de Honor y numerosas lesiones. Todo ello provocó que el equipo no comenzara a carburar como debía. Cuando lo hizo ya fue tarde y algún pinchazo puntual terminó por descolgar al Juvenil de los puestos altos.
Seguir a @edgargf91