Borja Iglesias es el máximo goleador del Celta B con ocho dianas |
Borja Iglesias, que deseó que el equipo pueda lograr "tres o cuatro triunfos más" para poder lograr la tranquilidad de forma definitiva, manifestó una alegría comedida tras la victoria ante el conjunto santiagués: "Fue un triunfo un tanto agridulce en el sentido de que le tengo mucho respeto al Compostela, que es el equipo de mi ciudad y no quiero que esté ahí, pero lo importante era lo nuestro y estoy muy contento por los tres puntos", aseguró.
Tras batir al Compos, el filial tendrá que disputar otros cuatro derbis de manera consecutiva. El delantero santiagués declaró que "estos partidos son complicados porque se viven con una intensidad diferente a los demás, pero también son de los que nos gustan jugar".
La buena dinámica de las últimas semanas ha traído nuevos aires al vestuario. "Cuando entras en esta situación de buenos resultados se ven las cosas de otra manera, no pesa tanto la situación y queremos seguir tirando hacia arriba", afirmó Borja.
El máximo goleador del filial cree que el hecho de jugar estos derbis es que "sirve para distraerte un poco de esa rivalidad directa que puedas tener". Por último, el santiagués concluyó con la filosofía 'cholista' del partido a partido: "Ahora solo pensamos en ganar el próximo fin de semana al Pontevedra en Pasarón, y luego ya nos centraremos en el partido ante el Racing de Ferrol".
Seguir a @CanteiraCeleste