Luis Rioja repasó la actualidad del Celta B en Radio Marca Vigo |
En primer lugar fue preguntado sobre si en la plantilla del Celta B había nerviosismo antes de este último partido que el filial ganó en Barreiro ante el Peña Sport. Luis aseguró que "dentro del vestuario siempre se tiene un poco más de calma", pero sí que eran conscientes de que necesitaban conseguir los tres puntos.
Una victoria trabajada ante "un rival que se encerraba bastante bien, que no le importaba tener dos líneas bastante juntas y jugar en campo propio" y le costó al Celta B al ser Barreiro un campo pequeño, de ahí la enorme importancia de que se sumaran los tres puntos.
A pesar de ser un atacante, fue preguntado por la fragilidad que el filial ha mostrado en ciertos momentos en defensa. Algo ante lo que afirma que, aunque no es su posición, también le toca porque "cuando atacamos, atacamos todos y cuando defendemos, defendemos todos". Aún así reconoció la importancia de mejorar en la faceta defensiva y en el balón parado, aunque destacó que en este aspecto ya han mejorado y corregido cosas en esta última semana.
Acerca del próximo partido, que enfrentará al Celta B ante el CD Tudelano, considera que será parecido al de esta semana pasada, aunque no tan metidos atrás. Un partido que afrontan "con mucha moral y creemos en la posibilidad de venirnos con los tres puntos".
Seguir a @CanteiraCeleste