Tras superar su lesión, Brais se incorporó la pasada semana a los entrenamientos |
Una lesión que se produjo en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad disputado el pasado 7 de junio en A Madroa, un encuentro al que el joven jugador llegaba con molestias y forzó para poder jugar, lo que provocó que terminara el partido con una rotura de fibras de ocho centímetros en el muslo izquierdo.
Tras las vacaciones comenzó a tratarse de dicha lesión el 6 de julio con los fisios del club, pero no fue hasta la pasada semana cuando se eliminaron por completo las molestias y comenzó a trotar. Este lunes se incorpora a la disciplina del Celta B para preparar la pretemporada, ya a pleno rendimiento.
Si las previsiones del Club se cumplen, Brais podría disputar esta temporada en el Celta B como declaró el pasado viernes el técnico David de Dios, que no cuenta en principio para el Juvenil A ni con él, ni con sus compañeros Iván Villar, Diego Alende, Pape Cheikh o Hugo Pintos, aunque todos ellos por edad todavía podrían jugar en categoría juvenil.
Un Celta B que a estas alturas de la pretemporada cuenta con una gran cantidad de efectivos entre los futbolistas que continúan, los que suben del Juvenil A y las nuevas incorporaciones, por lo que el técnico Javier Torres Gómez todavía tendrá que hilar fino en estas semanas para cerrar una pantilla que apunta a repetir el objetivo de la pasada temporada.
Seguir a @CanteiraCeleste