Foto: Valencia C.F. |
Los servicios médicos del equipo che valorarán a lo largo de la semana la lesión del portero titular del conjunto de Mestalla, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha tras un choque que recibió el pasado domingo ante el Real Madrid.
En caso de que Diego Alves no sea titular, su puesto caería en manos del vigués Yoel, que volvería a casa tan sólo unos meses después de abandonar la entidad viguesa. El guardameta de 26 años, en último año de contrato con el Celta, abandonó su tierra natal para recalar en el equipo de la ciudad del Turia por una cantidad cercana a los dos millones de euros.
A pesar de llegar para discutir la titularidad del meta Diego Alves, Yoel tan sólo ha podido jugar en Copa del Rey y un encuentro de Liga, precisamente ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. En caso de que juegue el sábado en Balaídos ante el Celta será un doble reválida para él, puesto que buscará cuajar una buena actuación ante el equipo de su vida para poder convencer al técnico Nuno de poder gozar de más minutos.
Actualización:
Finalmente todo hace indicar que el portero Diego Alves se ha recuperado de sus molestias y estará disponible para ser alineado en el encuentro.
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste