Foto: Valencia C.F. |
El futbolista criado en A Madroa llegó al Celta procedente del Ureca. Sin embargo, en agosto de 2009 sería traspasado al Real Madrid por una cantidad cercana a los 300.000 €, aunque posteriormente -tras una cesión en el Bolton- fue vendido en 2011 al Benfica por seis millones de euros. Tras ganar la Liga con el Benfica la pasada temporada y ser subcampeón de la Europa League, el pasado verano firmó por el Valencia C.F.
El canterano ha indicado que ante el Celta deberán ser precavidos porque "los equipos que están en mala situación dan el doble para volver a estar como estaban antes, tendremos que estar a tope contra el Celta para poder lograr la victoria".
El delantero espera un partido complicado y que será especial a nivel personal ya que "será la primera vez que me enfrente al Celta. Viví en Vigo siete años, jugué en las categorías inferiores del Celta y pasé cinco años allí, tengo muchos amigos y va a ser algo curioso volver y ver a todos mis amigos. Queda Hugo Mallo, había coincidido con él y creo que ninguno más, porque Sergio, el portero, era mayor que nosotros."
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste