Foto: Xoan Carlos Gil |
Precisamente, Señé (Terrassa, 10/12/1991) realizó sus primeras declaraciones esta semana como nuevo jugador céltico. El catalán se mostró muy ilusionado acerca de su nueva etapa en una entrevista concedida el pasado jueves a La Voz de Galicia.
A pesar de jugar regularmente durante esta temporada con el Real Oviedo, la falta de minutos en el equipo carbayón y la llamada del Celta fueron las claves de su fichaje. Un cambio de aires con el que se muestra muy confiado y que espera que sea una gran oportunidad para continuar progresando.
Josep Señé, que se considera "un jugador al que le gusta tener el balón y organizar al equipo", es un futbolista con dilatada experiencia en Segunda B a pesar de ser relativamente joven (en diciembre cumplió 23 años), puesto que ya con 17 años debutó con el Terrassa siendo todavía juvenil, lo que le llevó a fichar por el Real Madrid C y posteriormente por el Oviedo.
El mediapunta tarrasense, que se siente atraído por este reto, reconoce que el Celta B por calidad y juego debería luchar por estar lo más cerca posible de las cuatro primeras posiciones. Un objetivo que parece concorde con lo que expuso el club vigués a principio de temporada.
Finalmente, Señé desea que su paso por el Celta le sirva para crecer como futbolista y, como meta a corto plazo, ayudar al equipo para poder cambiar la dinámica y realizar una buena segunda vuelta. Por lo de pronto, está entre los 17 convocados para medirse esta tarde al Atlético Astorga y podría disputar sus primeros minutos con la zamarra celeste.
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste