Javi López se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo. "En la primera mitad hemos estado serios, hemos competido bien, pero con la pelota no estábamos muy acertados. El Coruxo tenía superioridad numérica por dentro y hemos hecho un cambio para intentar manejar un poco más el partido con Jordan en las posiciones centrales y nos ha ido bien", explicó el entrenador del Celta B, que insistió en que en el primer tiempo "la parte defensiva la estábamos manejando bien, pero después con el balón no estábamos teniendo fluidez, no enganchábamos, no encontrábamos el modo de combinar y salir y al final ese cambio, con la entrada de Omar, nos ayudó y pudimos ganar el partido".
Tras sumar la segunda victoria en las últimas tres jornadas, López reconoció que "nos hacía falta ganar, que en esta categoría es muy complicado porque todo está bastante igualado. Hemos ganado a un equipo muy bueno, en un campo muy complicado, y esto nos ayuda a curar las heridas".
Por último, el técnico celeste se refirió al 'piscinazo' de Jordan en el área del Coruxo. "Si se ha tirado a la piscina, no está bien hecho, pero me imagino que quedaba sin posibilidad de tiro y habrá buscado alguna picardía", dijo López, que afirmó que "debemos competir como lo hemos hecho hoy (por el domingo) con más regularidad".
Publicado por Redacción
Fuente: Atlántico Diario
Seguir a @CanteiraCeleste