Foto: Ricardo Grobas | Faro de Vigo |
"Ha sido un principio de temporada complicado para mí, pero los compañeros y el cuerpo técnico siempre me han animado. Estoy contento porque este fin de semana ha llegado la recompensa a mi trabajo. Si antes no me rendí, no lo voy a hacer ahora que ya tuve esa oportunidad", declaró en rueda de prensa.
Descartó, asimismo, que pueda salir cedido en el próximo mercado de fichajes o que esté barajando la posibilidad de jugar con el filial, que milita en el Grupo I de la Segunda División B.
"Nunca es fácil estar tanto tiempo sin jugar, pero sé que en este equipo hay grandes jugadores y asumo mi papel. Esto me está ayudando para saber que no puedo bajar los brazos", insistió.
Mina reconoció que en la segunda parte del encuentro contra el Levante acusó el cansancio como consecuencia de la "inactividad" que está viviendo en este inicio de curso.
"El míster hablaba conmigo y me decía que mi oportunidad iba a llegar. Ante el Levante intenté hacerlo lo mejor posible y ahora seguiré trabajando para tener más oportunidades", comentó.
Calificó el encuentro de la próxima jornada, contra el FC Barcelona en el Camp Nou, como el "más complicado" de los que afrontarán en las próximas semanas, aunque él confía en dar la sorpresa ante el conjunto de Luis Enrique, su ex entrenador.
"En Barcelona vamos a salir con todo, sin miedo ninguno. No creo que al Barça le afecte el resultado del clásico, pero nosotros debemos centrarnos más en nosotros mismos", concluyó.
Rueda de prensa completa en Celta TV
Publicado por Redacción
Fuente: EFE
Seguir a @CanteiraCeleste