Foto: Atlántico Diario |
Y si el pasado era atractivo, el presente lo es más, según el santanderino, que se muestra "gratamente sorprendido de cómo se está trabajando en la cantera del Celta y de la estructura que está montada". De nuevo por las calles de Vigo casi dos décadas después, el ex futbolista afirma que "la sensación es de fútbol, fútbol, fútbol. Vivir 24 horas fútbol, con un grupo de chavales maravilloso y con una estructura y en un club en el que va todo genial. Es una maravilla".
En su papel de entrenador, Geli afirma apoyarse mucho en lo vivido como futbolista profesional. "Intento quitar lo malo y aplicar lo bueno de toda mi experiencia. Que los chavales se queden con lo que es el fútbol, que ha cambiado mucho desde nuestra época. Intento educarlos en valores deportivos y futbolísticos", comenta.
Eso sí, valora que dispone de "muy buena materia prima. Todo viene dado por el buen trabajo con la base. Todo el mundo sabe cómo tiene que jugar, a los chavales se les trata fenomenal y el Celta, aparte de un club, es una escuela de fútbol para ellos".
Para el futuro, quiere crecer como técnico sin techo. "Una vez que he dado el primer paso de salir de casa, todo lo que venga que sea mejorar será bienvenido", dice. Y añade que no descarta dirigir en un futuro al primer equipo: "Puedo saber tanto o más que cualquiera por mi trayectoria y por lo que he trabajado. Por qué no".
Publicado por Redacción
Fuente: Atlántico Diario
Seguir a @CanteiraCeleste