Foto: Faro de Vigo |
Como no podía ser de otra forma, los dos máximos exponentes del fútbol gallego, Real Club Celta y Deportivo, tras imponerse a todos los rivales que se iban cruzando en su camino, se vieron las caras en la gran final de este torneo.
Al tempranero gol del Deportivo de A Coruña, tras una buena jugada combinativa, no tardó en responder el Celta, que acabó adjudicándose la victoria con un contundente 4 a 1.
Camino hacia la final
Para alcanzar la final, el Celta tuvo que superar en cuartos al Vila do Corpus (3-0) y en la semifinal goleó al Coruxo (4-0). Por su parte, el Deportivo le endosó un 5-0 al EF Portero 2000 en cuartos y se impuso por la mínima (0-1) al CD Areosa en semifinales.
La clasificación acabaron completándola el Coruxo FC y el CD Areosa en tercera y cuarta posición, respectivamente. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Coruxo se impuso a su rival por un claro 2-0 en el marcador.
Por su parte el Racing de Ferrol se proclamó campeón de la fase de consolación (con los eliminados en los grupos) y Aarón Anyelo, del Real Club Celta, fue designado por las autoridades allí presentes como mejor jugador de la final.
Publicado por Redacción
Fuente: Faro de Vigo
Seguir a @CanteiraCeleste