Foto: Atlántico Diario |
Ante el conjunto maliayo, Julio formó parte del once inicial. El veloz atacante, juvenil de último año, disputó los 90 minutos del partido. Además, en el minuto 84 anotaría su primer gol con el Celta B el día en el que lograba debutar.
Curiosamente, la asistencia del gol se la dio Pape Diop, que había entrado tan sólo seis minutos antes del mismo. El centrocampista, juvenil de segundo año, está llamado a ser un habitual en las convocatoria de Fredi cuando Borja Fernández sea convocado con el primer equipo.
El otro jugador juvenil (sin contar a Yelko, ya habitual en el filial desde la temporada pasada) es Iván Villar, que a priori parte como portero suplente. El guardameta ya debutó el año pasado con David de Dios con tan sólo 16 años. Esta temporada, siendo juvenil de segundo año, buscará pelear por la titularidad con Óscar Santiago.
Convincente actuación de los juveniles con el Celta B, de los cuáles Fredi recurrirá en numerosas ocasiones. Jugadores con desparpajo y con los que ha trabajado durante la pretemporada. El trabajo y constancia les podrá servir para seguir gozando de más oportunidades en el filial.
Os recordamos que podéis leer la crónica del Lealtad 0-2 Celta B, además de un vídeo con los goles del encuentro.
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste