Foto: Marta Vigo |
Sergio Álvarez Conde (Catoira, 03/08/1986), que la pasada campaña se encontraba en su último año de contrato, renovó automáticamente al ejercer el club la opción unilateral presente en el mismo, por lo que terminaría contrato nuevamente al final de la presente temporada.
El cancerbero, que hace unos días cumplió 28 años, aprovechó la oportunidad que le brindó Luis Enrique para disputar los últimos encuentros de la pasada temporada. Sergio respondió con actuaciones de gran nivel. Ya en pretemporada, a las órdenes del nuevo técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, Sergio mostró en todo momento su predisposición a renovar con la entidad celeste. Además, la salida de Yoel al Valencia CF le abre las puertas de la titularidad la portería del Celta, puesto en el que competirá con el joven Rubén Blanco.
De esta manera, con la renovación del "Gato" de Catoira, el club se asegura a un portero de garantías durante al menos dos temporadas.
“Sigo cumpliendo una de mis ilusiones, uno de mis sueños de niño, que es defender la camiseta del Celta en Primera División”, aseguró el guardameta de Catoira, quien se declaró “orgulloso y muy satisfecho” tras ampliar su vinculación con el club vigués.
Sobre la nueva campaña que está a punto de arrancar, el jugador gallego aseguró que la afronta “con muchas ganas y optimismo” y destacó al celtismo como clave en el desarrollo de la competición: “Tenemos que lograr que la afición se sienta orgullosa de nosotros y conseguir que disfruten de una buena temporada”.
El canterano @sergioalv1 amplía su contrato con el #RCCV hasta 2016. ¡Felicidades Gato! http://t.co/733BbFtGq3 #RCCV pic.twitter.com/YKFHqL8E3j
— RC Celta Oficial (@rccelta_oficial) agosto 20, 2014
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste