Con la vuelta del RC Celta de su stage de pretemporada, en los próximos días se retomarán las conversaciones del club con Jota Peleteiro para la renovación del contrato del joven futbolista de A Pobra do Caramiñal.
Según indica Atlántico Diario en su edición de ayer viernes, la próxima semana puede resultar determinante para definir el futuro contractual del brillante futbolista de A Pobra do Caramiñal, cuyo contrato finaliza en junio de 2015.
Aunque el deseo del jugador era tener todo definido nada más comenzar la pretemporada, las negociaciones se han ido alargando ya que las posturas en la negociación estaban alejadas. Sin embargo, los contactos más recientes han sido fructíferos y ambas partes son más optimistas respecto a alcanzar un acuerdo.
No se escapa a nadie, que la gran temporada que Jota realizó en el conjunto armero fue decisiva para lograr el ascenso el del club vasco, que jamás había logrado ascender a la Primera División del fútbol español. Hecho que provocó que surgiese el interés de otros clubes por el canterano celeste. De hecho tras volver a Vigo, enseguida se puso sobre la mesa la necesidad de abordar la renovación de su contrato. Se llegó a especular incluso con intereses del Villarreal CF, la Real Sociedad o del Atlético de Madrid.
En estos momentos, Jota Peleteiro ultima la recuperación de la lesión muscular que le ha impedido realizar gran parte de la pretemporada y se estima que llegará para el arranque liguero, aunque eso si, sin el ritmo de competición que han alcanzado el resto de sus compañeros.
ACTUALIZACIÓN: Tras recibir el alta el lunes 11/08/2014, y según indica Faro de Vigo, las negociaciones para la renovación se encuentran estancadas
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste