Foto: Real Club Celta de Vigo |
Hugo Mallo disputará este año su tercera temporada consecutiva en Primera División, en la que buscará consolidarse como futbolista y hacerse un fijo en el once de Eduardo Berizzo. Con tan sólo 23 años, el lateral derecho de Marín es el segundo capitán del Celta -tras Borja Oubiña, que estará de baja hasta diciembre-, tras debutar con la elástica celeste con tan sólo 18 años, club al que llegó en categoría infantil.
Tras un verano lleno de rumores, en el cuál se habla de que el Celta ha rechazado una oferta de seis millones por él, la entidad que preside Carlos Mouriño logra mantener a una de sus más firmes figuras, que permanecerá con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Hugo se ha mostrado muy feliz tras su renovación: "Para mí sigue siendo lo primero estar en el Real Club Celta, que es el club de mi vida". El canterano, internacional en categorías inferiores con la Selección Española, indicó que "el Celta me dio la oportunidad de crecer como persona y como futbolista, y estoy muy contento. Ojalá que sean muchos años aquí".
Gran noticia para el Club y para su Filosofía de Cantera, quee renueva a uno de los jugadores con más calidad que ha sacado la Factoría A Madroa en los últimos años.
Declaraciones de Hugo Mallo tras su renovación (Celta TV)
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste