Foto: Atlántico Diario |
Álvarez ve al equipo "con muchas ganas de empezar", pero huye de prefijar objetivos. "Habrá que ver sobre la marcha a qué aspiramos. Pero creo que estamos capacitados para competir y hacer una buena temporada", advierte. La culpa la tiene una plantilla con la que se muestra satisfecho, pero en la que todavía podría haber movimientos. "Tenemos tres fichas libres y estaremos pendientes por si surge alguna opción de interés", comenta. En concreto, buscan un mediapunta. "Hemos incorporado a dos jugadores de banda como Luis Rioja y Pucheta y a un central como Jonathan de Amo. Nos falta esa posición, pero si no llega tiraremos con lo que tenemos, que pineso que está bien".
Entre lo que tienen están muchos jugadores jóvenes "con un año más de experiencia en la categoría que se va a notar y con margen de mejora porque están en edad de progresa"», según su técnico. Espera disponer de todos los jugadores con ficha del filial que han trabajado este verano a las órdenes de Berizzo -"siempre que el míster del primer equipo crea conveniente que estén con nosotros"-, pero ve menos factible contar con Mina y Costas. "Son de la primera plantilla y no tengo nada que decir. Lógicamente, son futbolistas de gran nivel y si el club los pone a nuestra disposición en algún momento, lo aprovecharíamos".
Sobre el primer partido, en el que visitan al Lealtad, cree que el rival "tiene calidad, ha fichado bien y llegará con ilusión", pero matiza que ellos también aportarán "motivación y ambición para sacar el partido adelante". El primer objetivo sí está claro: "Sumar los tres puntos".
Publicado por Redacción
Fuente: La Voz de Galicia
Seguir a @CanteiraCeleste