Foto: Jorge Landín |
La afición del Celta podría volver a disfrutar de un Mostovoi. Sacha, hijo de Alexander, realizará una prueba con el equipo juvenil del club vigués, con el que jugará a partir de la próxima temporada si convence a los técnicos del conjunto celeste. Si su talento se aproxima mínimamente al de su padre, no debería tener problemas para ello.
Sacha Mostovoi ha pasado unos días en Vigo, a donde llegó para participar en uno de los Campus de Verano organizados por la Fundación Celta, y hoy regresará a Marbella, ciudad en la que reside, para volver dentro de quince días con el objetivo de empezar a entrenar con el equipo Juvenil del Celta, concretamente el próximo 17 de julio.
El hijo del 'Zar' es un centrocampista diestro con muy buena planta y que guarda un gran parecido físico con su padre. En las últimas temporadas jugó en el Vázquez Cultural de Marbella, uno de los clubes de cantera más representativos de Málaga. Ahora, a punto de cumplir 18 años (los hará la semana que viene), afronta una gran oportunidad con el objetivo de seguir los pasos de su progenitor.
Sacha sueña con defender la camiseta que portó su padre durante ocho inolvidables temporadas, entre 1996 y 2004, en las que el Celta alcanzó las más altas cotas de su historia y el mediapunta ruso se convirtió en el futbolista que más partidos ha disputado con el equipo vigués en Primera División.
Curiosamente, el Celta contó la pasada campaña con dos jugadores hijos de ex célticos: Rafinha Alcántara, cuyo padre Mazinho fue precisamente compañero de Mostovoi en Vigo; y Santi Mina, hijo del defensa del mismo nombre que militó en el club vigués en los años ochenta. Y ahora es Sacha el que aspira a grabar en la camiseta celeste el apellido Mostovoi, el mismo que tantas noches de gloria regaló a la afición celeste.
Publicado por Redacción
Fuente: Atlántico Diario
Seguir a @CanteiraCeleste