El Real Club Celta de Vigo ha comunicado que ocho futbolistas del filial se desplazarán a Marbella con el primer equipo, para continuar con la 2ª fase de la pretemporada, a donde se desplazarán mañana lunes.
Los futbolistas del filial que viajan a este 'stage' de pretemporada son el portero Óscar Santiago, los defensas David Goldar, David Soto y Samu Araújo, los medios Borja Fernández, Jordan Domínguez y Yelko Pino, además del atacante Fernán Ferreiroa. De estos ocho jugadores, seis de ellos llevan trabajando a las órdenes de Eduardo Berizzo desde el día 3 de Julio, uniéndose Soto y Fernán a esta segunda fase de la pretemporada.
El grueso de futbolistas que viajan esta formado por 28 futbolistas, de los cuales 19 forman parte o han formado de las categorías inferiores de A Madroa, una buena muestra de la calidad y continuidad que tiene la Cantera en la entidad viguesa.
La plantilla realizará este 'stage' de pretemporada en el 'Marbella Football Center' desde mañana 14 de julio hasta el próximo 26 de julio, cuando regresarán a Vigo para retomar los entrenamientos en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste