Foto: Sevilla FC |
Su llegada al Sánchez Pizjuán forma parte de la 'operación Rakitic' y el Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo.
Denis Suárez ha sido hombre decisivo durante toda la temporada en la delantera del Barça B de Eusebio y por contrato, tenía que jugar la próxima campaña en el primer equipo del FC Barcelona. El gallego ha intentado evitar que lo comparen con otros jugadores: "Soy Denis y no vengo a sustituir a nadie, vengo a hacerlo lo mejor posible y no me quiero comparar con nadie".
Al no tener plaza en la plantilla de Luis Enrique, se ha buscado esta alternativa para el joven jugador de 20 años, que se formó en las categorías inferiores del Celta. "No me tuvieron que decir mucho para decidirme, el Sevilla es un gran club y es una buena oportunidad para mí", ha dicho Denis.
Con el filial blaugrana ha disputado esta campaña un total de 36 partidos y ha marcado 7 goles, con 10 asistencias. El Barça lo reclutó la pasada temporada procedente del Manchester City por 1,5 millones de euros. Ahora su deseo es claro: ''Ojalá puede debutar en la Supercopa ante el Madrid, será un gran partido''.
Publicado por Redacción
Fuente: Diario Sport
Seguir a @CanteiraCeleste