Foto: Ricardo Grobas |
Y a Sergio, un luchador nato, no le duele en prendas que no se le considere favorito para alzarse con el puesto. "Mi situación es la misma de todas las pretemporadas. Vengo con muchas ganas e ilusión y con la idea de trabajar duro para ponérselo difícil al entrenador y, cuando llegue el momento de empezar la temporada, intentar jugar el máximo número posible de partidos", destacó ayer el guartameta. Y agregó: "Yo siempre me lo tomo así, intento aprovechar todas las oportunidades que se me presentan".
El cancerbero catoirense no consideró un problema que sean tres los porteros que luchan por la titularidad. "Hay muchos casos en los que hay tres porteros. Al final es una decisión que tiene que tomar el entrenador. Yo soy uno más y lo único que puedo hacer es trabajar duro día a día para ponérselo lo más difícil posible", explicó.
Sergio tampoco cree que sus grandes actuaciones en los dos últimos partidos de la pasada temporada refuercen su posición ante Berizzo. "Empezamos una temporada nueva y todos partimos de cero. En el fútbol hay que vivir del presente, no se puede vivir del pasado", destacó Sergio, que nunca tuvo otra cosa en mente que defender la portería del Celta.
Publicado por Redacción
Fuente: Faro de Vigo
Seguir a @CanteiraCeleste