Foto: C.D. Boiro |
Miguel se convertirá en el segundo jugador procedente de este club, pues el Celta ya se benefició de este convenio la temporada pasada con el fichaje de Brais Nieto, que renueva con el club celeste y compartirá vestuario el año próximo con la nueva incorporación del Cadete A.
Miguel Pérez Domínguez (A Pobra do Caramiñal, 1999) llegó al Club Deportivo Boiro hace cuatro años, siendo alevín de segundo año. Desenvolviéndose en la posición de central y en ocasiones de mediocentro, la temporada pasada jugó en el centro del campo a las órdenes de Rubén López, realizando una gran campaña anotando 10 goles y dando 15 asistencias.
Ésto llamó la atención al Celta, que finalmente se hizo con su fichaje. Miguel reconoce que "el Celta es un buen Club, trabajan muy bien y el nivel de los entrenadores es muy bueno". Acerca de su nueva etapa en el club vigués, según relata la nota oficial del Boiro, el jugador se siente con mucha ilusión y ganas de hacer algo grande.
Varias renovaciones en el Juvenil
Terminada la etapa en cadetes, el Celta está optando por renovar a sus jugadores o por el contrario darles la baja. Durante los últimos días varios de estos jugadores que serán juveniles la temporada que viene han anunciado a través de twitter su continuidad en la entidad viguesa, como es el caso de David Areal, Aarón Carrera, Antón Escobar y José Sobrido.
Publicado por Redacción
Seguir a @CanteiraCeleste