Foto: M. Moralejo |
-¿Cómo ha sido la vuelta a casa?
-Estoy muy contento, tenía muchas ganas de empezar la pretemporada y de que empiece la Liga.
-Este verano es muy diferente al año pasado.
-Está claro que es otra situación, pero yo vengo con muchas ganas y ganas de agradar.
-¿Berizzo ha hablado con usted?
-No, soy uno más. Se presentó a todos, habló un poco pero nada específico. Estoy muy contento e intentando ganarme un puesto.
-Por delante tiene su debut en Primera. ¿Qué se espera?
-Estoy muy ilusionado con dar el salto a Primera y tengo la intención de trabajar y hacerme un hueco en el equipo. Quiero que el entrenador confíe en mí.
-Tendrá mucha competencia en el ataque.
-Es bueno en todos los equipos, en todos debe haberla porque sino no se mejoraría. Cuanta más competencia haya, más hay que trabajar y demostrar. Creo que lo que hay que hacer es competir con los compañeros para ganarse un puesto desde el respeto y haciendo las cosas bien. Luego el míster ya decidirá quién juega. Empezamos todos con las mismas posibilidades.
-¿Ya se ha solventado su renovación?
-Ese tema lo lleva mi padre, que es mi representante. No hay ninguna novedad. No sé muy bien cómo está. Hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes y si se llega, está claro que estaremos todos contentos.
-¿Su intención es seguir en el Celta sea como sea?
-Mi objetivo es buscarme un hueco en el equipo y poder jugar lo máximo posible. Luego la renovación es otro tema, pero mi objetivo es quedarme aquí y poder ayudar.
-¿Le ha venido especialmente bien su año en el Éibar?
-Sí, estuve muy contento. Aquello es especial. Fue un año espectacular en lo personal como colectivamente, es un equipo que voy a recordar siempre.
-¿Llega a Primera en su mejor momento?
-Está claro que quiero que lo que pasó el año pasado continúe. Quiero seguir mejorando, trabajar y avanzar para que todo vaya a más poco a poco.
-¿Cómo se ve el proyecto del Celta desde dentro?
-Creo que hay mucha ilusión y un gran equipo. El cuerpo técnico se ve muy ilusionado, ya conocen el club y creo que se va a ver un Celta que va a jugar muy bien al fútbol, que va a pelear mucho y que va a dar alegrías a los aficionados.
-¿El Celta está en condiciones de repetir la última temporada?
-Sí, estoy convencido de que hay equipo para conseguirlo, aunque no hay que empezar a pensar ya en clasificaciones. Hay que entrenarse bien y comenzar bien la liga.
Publicado por Redacción
Fuente: La Voz de Galicia
Seguir a @CanteiraCeleste