Foto: Diario Marca |
Según informó ayer el Mundo Deportivo, dirigentes del Sevilla y el Barcelona se reunirán hoy en la localidad hispalense con el fin de sellar un acuerdo definitivo por el internacional croata, concentrado con su selección de cara al Mundial de Brasil. Tal y como apunta el citado diario, el Sevilla tiene la intención de pedir 20 millones de euros por el jugador, cuyo contrato acaba en un año, más la cesión por una temporada de Denis, que ha completado una magnífica campaña con el Barcelona B. En su primer año en el filial blaugrana, donde llegó procedente del Manchester City, el canterano celeste ha marcado 7 goles y repartido 11 asistencias en 36 partidos.
Ahora, por contrato, Denis debería dar el salto al primer equipo del Barcelona, pero la competencia que tendría en el equipo dirigido por Luis Enrique convierte la cesión en la mejor solución tanto para él como para el club blaugrana.
El Celta estaba muy bien colocado para incorporar al jugador en préstamo, por la buena experiencia de la pasada campaña con Rafinha y porque Denis volvería a casa. Sin embargo, el Sevilla, que jugará la Liga Europa la próxima temporada, se presenta como un rival peligroso para el club vigués.
Actualización: Según informa RAC1, Denís jugará cedido en el Sevilla la próxima campaña.
Publicado por Redacción
Fuente: Atlántico Diario
Seguir a @CanteiraCeleste