Foto: Amanda Estévez |
En Plaza de España estudian la oferta y analizan si la primera plantilla puede prescindir del guardameta titular durante la temporada pasada, tras regresar a Vigo de su cesión en el Lugo. El equipo celeste cuenta también para esa posición con otros dos canteranos: Rubén Blanco y Sergio Álvarez.
La marcha de Yoel resolvería las dudas que se le plantean al club respecto a que con tres porteros tendría que buscar acomodo a uno de ellos. La apuesta de futuro es Rubén Blanco, capitán de la selección española sub 20 y que el curso anterior jugó con el filial después de que Yoel se hiciese con la titularidad del primer equipo. En el club también confían en el más veterano, Sergio Álvarez, que frisa los 28 años.
Por el momento, la oferta que la Real Sociedad ha presentado por Yoel es la única que el Celta tiene sobre la mesa, a pesar de que diversos equipos han mostrado interés por algunos de los componentes de la plantilla celeste.
La gran campaña que realizó el guardameta vigués ha llamado la atención de la Real Sociedad, que piensa en él para suplir a Claudio Bravo, el elegido por Luis Enrique Martínez para la portería azulgrana.
Publicado por Redacción
Fuente: url web de la fuente
Seguir a @CanteiraCeleste