Foto: Canteira Celeste |
El Juvenil B de Jorge Cuesta recibe al Deportivo en el mejor momento de forma posible. Y es que, tras ganar al Calasancio, se ponen a tan sólo dos puntos de la primera plaza, que ocupan empatados a puntos Val Miñor y Alondras. Precisamente, estos dos conjuntos se enfrentan entre sí por lo que una victoria recortaría puntos a ambos conjuntos. Los coruñeses se encuentran un poco más descolgados, aunque tan sólo cuatro puntos por detrás de los celestes; han cosechado 13 de los últimos 15 puntos en juego, por lo que vienen a Vigo en buena forma. En la ida, el resultado fue de 1-0.
El Cadete A de Luismi Areda ha recuperado la racha de victorias, tras un pequeño bache de tres encuentros sin ganar (dos derrotas y un empate). El Deportivo lo ha aprovechado para igualarse en la clasificación, y ahora ambos equipos están empatados a puntos en la primera posición, aunque va por delante el Celta debido a la diferencia de goles. Partido muy atractivo para el espectador, y es que se enfrentan dos equipos que están haciendo un campeonato soberbio. En la primera vuelta, los coruñeses se impusieron por 2-1.
Por tanto, son dos partidos en los que el Celta se juega muchísimo en ambas categorías, y ganar ambos encuentros daría un empujón muy fuerte para el tramo final de Liga. ¡Mucha suerte!
Publicado por Berto Carballo
Seguir a @BertoCarballo11